Hirving 'Chucky' Lozano convirtió frente a Alemania en el Mundial Rusia 2018 | Foto: AFP
Hirving 'Chucky' Lozano convirtió frente a Alemania en el Mundial Rusia 2018 | Foto: AFP
Redacción DT

, delantero mexicano que milita en el Napoli de la Serie A, cumplió 25 años y recibió un saludo bastante afectuoso y emotivo de parte de la . El máximo ente del fútbol, mediante la cuenta oficial de la Copa del Mundo en Twitter, homenajeó al jugador de 25 años con un video del gol que le convirtió a Alemania en el Mundial Rusia 2018.

MIRA: Una temporada de película: la NBA vuelve con un guion atípico y coronará a un campeón con escenas de ficción
FIFA saludó a Hirving Lozano por su cumpleaños

‘Chucky’ no vive su mejor temporada en la Serie A debido a que su entrenador no lo toma en cuenta como titular y son contadas las ocasiones en las que supera los 40 minutos en el campo.

Para Gennaro Gattuso, Politano y Lorenzo Insigne son los jugadores iniciales y el mexicano parte con desventaja siempre desde el banco. Ad portas de un mercado de fichajes austero, se espera que el delantero permanezca en el cuadro de Nápoles.

Pese a ello, Hirving ha recibido los 25 años entre miles de saludos de sus compatriotas y de algunas competencias. Causó sorpresa que FIFA lo haya homenajeado en una de sus cuentas de Twitter.

El máximo organismo del fútbol mundial eligió la cuenta oficial de la Copa del Mundo para enviarle un afectuoso saludo, recordando el gol que le marcó a Alemania en el último Mundial.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Guardiola sobre el Real Madrid: "Haremos todo lo posible"