Redacción DT

Parece que la ambición de Ciro Immobile es tener la Bota de Oro en sus manos. No importa si en su camino tiene que pisar las ilusiones de Robert Lewandowski las del mismísimo Cristiano Ronaldo, ambos artillero han visto hoy como el italiano ha inflado las redes del Brescia y ha tomado el primer lugar como máximo cañonero de Europa.

MIRA: Juventus no pudo sacarle brillo al título de la Serie A tras caer frente al Cagliari

El italiano, de 30 años, ha tenido una campaña increíble con Lazio y este miércoles ha conseguido su gol número 35, superando la marca del goleador del Bayern Munich, Robert Lewandowski (34) y peldaños más atrás ha dejado al artillero de la Juventus, Cristiano Ronaldo (31). mas relegados están Timo Werner (27) y Leo Messi (25).

El nuevo candidato a Capocannoniere fue una de las figuras en el triunfo (2-0) ante Brescia. El tano se encargó de dar la asistencia para el gol del argentino, Joaquín ‘Tucu’ Correa, a los 17′ minutos. Luego la paciencia sería el premio del goleador pues, sobre los 82′, recibió un pase genial del ‘Tucu’ y se encargaría de poner el segundo para los albicelestes y tomar la cabeza de la tabla de artilleros en Europa.

MIRA: Alianza Lima goleó 4-0 a USMP en un nuevo amistoso pensando en la Liga 1

Cristiano Ronaldo desperdició la oportunidad de acortar distancia y no encontró ruta hacia el gol en el duelo que Juventus perdió 2-0 ante el Cagliari. En la siguiente fecha Ciro Immobile tendrá frente a la defensa de Napoli que busca meterse en zona de Europa League. Mientras que CR7 lo hará ante la Roma que defiende su sexta casilla en la tabla.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: el Tottenham de la Premier League confirma que la ‘chalaca’ es peruana | VIDEO
España: a pocos días de jugar la Europa League, Sevilla anuncia un caso de coronavirus | VIDEO

No te pierdas