Nestor Bonillo mantiene comunicación constante con cada futbolista de la selección peruana
Nestor Bonillo mantiene comunicación constante con cada futbolista de la selección peruana
Redacción DT

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, ve un panorama favorable en el regreso de la Liga 1 para poder seguir a jugadores que están en el radar de Ricardo Gareca. Asimismo, habló los jugadores infectados por coronavirus y que su recuperación fue exitosa sin complicaciones musculares fuertes.

MIRA: Alianza Lima goleó 4-0 a USMP en un nuevo amistoso pensando en la Liga 1

“Me informan que los jugadores contagiados tuvieron muy pocas dificultades musculares y eso es muy importante para el tema de su recuperación. Espero que en la competencia sea igual, pero estaremos muy atentos a ellos”, declaró en .

Sobre el contacto con los jugadores que volverán al ruedo en la Liga 1, cuenta que se encuentra en constante comunicación con el departamento médico de cada club: ”Realmente estamos muy bien y en contacto fluido con los diferentes preparadores físicos y médicos de los clubes. Ellos están contento por el progreso que han mostrado sus jugadores en estas últimas semanas y, sobre todo, con la recuperación de los contagiados a Covid-19. Sin duda el inicio de la Liga 1 servirá para ver a jugadores que están en carpeta para una convocatoria a la Selección”, dijo Bonillo.

MIRA: Doblete de Paolo Guerrero en el Internacional vs. Aimore | VIDEOS 

Sobre Christian Cueva, quien se encuentra sin club, contó que su preparación es continua y ofertas tiene, solo faltaría concretarlas: “Christian viene entrenando de lunes a sábado, lo veo bien y, de momento, tiene muchas posibilidades de conseguir club en el corto plazo. Definitivamente que venga trabajando en Videna resulta  bueno para él y para nosotros también”.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Guardiola sobre el Real Madrid: "Haremos todo lo posible"
Lisboa, la ciudad de los campeones