Alexander Callens es jugador de New York City, desde inicios del 2017. (Foto: AFP)
Alexander Callens es jugador de New York City, desde inicios del 2017. (Foto: AFP)
Redacción DT

Alexander Callens es uno de los peruanos que más regularidad ha tenido en el extranjero, desde hace un buen tiempo. De hecho, el defensa es habitual titular, y sus rendimientos son tan buenos, que le ha valido para integrar el equipo ideal de octavos de final de la MLS is Back Tournament.

MIRA: Alianza Lima goleó 4-0 a USMP en un nuevo amistoso pensando en la Liga 1

La Major League Soccer elaboró un XI con los futbolistas que mejor actuación tuvieron en dicha etapa. Alexander Callens es uno de los defensores considerados, además de los integrantes de Philadelphia Union, Kair Wagner y Mark McKenzie.

El arquero Thomas Hasal (Vancouver Whitecaps), los mediocampistas Valeri Qazaishvili (San Jose Earthquakes), Eduard Atuesta (Los Angeles FC), Osvaldo Alonso (Minnesota United), Maxi Moralez (New York City), Cristian Espinoza (San Jose Earthquakes) y los delanteros Valentín Castellanos (New York City) y Diego Rossi (Los Angeles FC) completan el equipo.

MIRA: Doblete de Paolo Guerrero en el Internacional vs. Aimore | VIDEOS 

El entrenador de Minnesota United, Adrian Heath, también fue seleccionado. En tanto que entre los suplentes figuran Melia (Sporting Kansas), Blessing (Los Angeles FC), Mendez (Orlando City), Dotson (Minnesota United), Eriksson (San Jose Earthquakes), Rodríguez (Los Angeles FC) y Blanco (Portland Timbers).

Alexander Callens ha disputado los cuatro partidos que tiene hasta el momento el New York City. El integrante de la selección peruana estuvo ante Philadelphia Union, Orlando City e Inter Miami, por la fase de grupos, y frente a Toronto FC, por octavos de final.

Alexander Callens es jugador de New York City, desde inicios del 2017. (Foto: New York City)
Alexander Callens es jugador de New York City, desde inicios del 2017. (Foto: New York City)

New York City, ya en cuartos de final, se verá las caras con Portland Timbers, de Andy Polo. El encuentro está pactado para el sábado 1 de agosto, a las 9:30 p.m. (hora peruana).

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Lisboa, la ciudad de los campeones
Guardiola sobre el Real Madrid: "Haremos todo lo posible"



TAGS RELACIONADOS

No te pierdas