Fiorentina vs. Guingamp: con Juan Vargas, 'violas' ganaron 2-1
Redacción EC

La Fiorentina, con Juan Manuel Vargas los 90 minutos, ganó en la fecha 5 de la Europa League al Guingamp de visita y confirmó el primer lugar en el grupo K para clasificar a los dieciseisavos de final. El peruano Vargas estuvo en campo todo el partido y dio un pase de gol para el segundo tanto.

Juan Manuel Vargas completó su tercer partido en Europa League con una asistencia. En los anteriores encuentros, ante el PAOK de visita y el Guingamp de local había logrado marcar y había jugado los noventa minutos.

En la Serie A, Vargas no tiene la misma suerte. La Fiorentina está en el puesto diez con 16 puntos y Juan Manuel Vargas no ha disputado todavía un partido.

La Fiorentina suma trece puntos y va a clasificar en el primer lugar de cualquier modo. Guingamp, segundo antes del partido, ha descendido un puesto y ha complicado su clasificación, ya que el PAOK FC venció por 2-0 y lo superó por diferencia de goles.

En la última fecha Fiorentina se mide al Dinamo Minsk en Florencia. Mientras que el Guingamp y el PAOK jugarán por la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas