Francia dio este jueves una muestra más de su poderío al derrotar (3-2) a Bélgica, luego de ir perdiendo 2-0, y clasificar a la final de la UEFA Nations League. Tras el encuentro, Antoine Griezmann fue uno de los jugadores de ‘Les Bleus’ que habló con la prensa y se mostró emocionado por el resultado.
“Nos va bien ganar así, marcando las diferencias. Pudimos remontar e hicimos un partido fantástico”, destacó Griezmann, en entrevista con Telefoot, minutos después del choque llevado a cabo en el Allianz Stadium de Turín, Italia.
“En el descanso, Didier Deschamps nos dijo que teníamos que ir a buscarlos, que si marcamos cambiaría el partido y eso es lo que pasó. Tenemos un buen grupo, y ahora tenemos que recuperarnos pensando en la final del domingo”, añadió el futbolista que milita en Atlético de Madrid.
Griezmann, que estuvo en la cancha durante todo el partido, subrayó la capacidad colectiva: “Sabíamos que cometimos un error contra Suiza, y estamos aquí para demostrar que somos capaces de ganarle a cualquier equipo. Estoy muy orgulloso de este grupo de jugadores”.
El exjugador del Barcelona también se dio tiempo para elogiar el rendimiento de Karim Benzema y Kylian Mbappé, autores del primer y segundo gol de los galos. “Fuimos a buscarlos y, después de que Kylian y Karim hicieran un partido extraordinario al frente presionando, nos hizo bien”, dijo.
El cuadro dirigido por Didier Deschamps se ganó así de luchar por el título de la UEFA Nations League, en un cotejo en el que se encontrará con España, que eliminó a Italia. La final está pactada para este domingo 10 de octubre en el Estadio San Siro, desde la 1:45 p.m. (hora peruana).