Edin Dzeko capitalizó un error en el fondo pasada la media hora del Francia vs. Bosnia y Herzegovina, en la jornada de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022. El delantero se perfiló frente a la portería de Hugo Lloris y definió fuerte para colocar el 1-0 en el estadio de la Meinau de Estrasburgo.
El conjunto entrenado por Didier Deschamps ensayó una salida limpia desde su cancha. Así, por el costado, apareció Thomas Lemar dominando el esférico. El delantero del vigente campeón del mundo jugó desde la banda hacia el centro con su compañero Jordan Veretout, pero el servicio quedó largo.
Entonces, Ermedin Demirovic estuvo atento a la jugada y le ganó la posición de Veretout. El atacante de la selección de Bosnia y Herzegovina combinó con la punta del botín hacia un lado para encontrar a Edin Dzeko.
El experimentado goleador bosnio controló con el pecho y fue para adelante. Enseguida, el actual artillero del Inter de Milán debía enfrentar al central Presnel Kimpembe, pero eligió sacar un potente remate desde fuera del área para vencer al guardameta Hugo Lloris, quien poco pudo hacer a pesar de la estirada.