Una denuncia invadió hoy los camerinos de Independiente de Avellaneda, uno de los clubes más grandes del fútbol argentino. La novia del jugador Martín Benítez denunció abuso sexual de Alexis Zárate, también integrante del plantel donde juega su pareja.
Según la agencia Télam, fuentes judiciales confirmaron que la denuncia fue realizada ayer en la noche y que la investigación quedó en manos del fiscal Guillermo Castro de Avellaneda.
¿Que habría pasado exactamente? Según informa la web de canchallena.com, la joven de 21 años salió el domingo por la noche con su novio (Benítez) a un bar. Luego de eso fueron al departamento del futbolista denunciado (quien los había invitado), donde se quedaron dormidos.
Ya en la madrugada del lunes, ella asegura haberse despertado pero ya no con su pareja al lado, sino con el dueño de la casa, quien habría estado abusando de ella.
Javier Cantero, presidente del club argentino, dijo sentirse muy sorprendido con la denuncia de la joven. "Me sorprende. Yo no le creo a la señorita. Conozco a Benítez y Zárate muy bien, son excelentes personas que vienen de familias muy bien formadas", dijo.