Modric marcó el descuento de Real Madrid sobre Elche. (VIDEO: DIRECTV SPORTS)
Modric marcó el descuento de Real Madrid sobre Elche. (VIDEO: DIRECTV SPORTS)
Redacción EC

La esperanza renace en Real Madrid. Luka Modric marcó de penal el descuento (2-1) de la ‘Casa blanca’ sobre Elche y los locales adelantaron sus líneas para buscar la remontada en los minutos finales del compromiso por LaLiga Santander.

A los 82′, el árbitro cobró penal a favor de la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti tras una penal de Pere Milla en el área del cuadro visitante. El juez tuvo dudas al principios, sin embargo, decidió cobrar la pena máxima luego de revisar en el VAR.

Después, Modric definió con gran calidad el gol de Real Madrid e inmediatamente, el jugador croata cogió el baló para Elche saque del mediocampo.

Real Madrid vs. Elche: previa del cotejo

Real Madrid alcanzó los cuartos de final de la Copa del Rey tras remontar un gol en contra en la prórroga y vencer al Elche por 2-1 el jueves, con 10 hombres. El domingo se enfrentarán al mismo rival en liga, su cuarto partido en once días, en busca de ampliar su ventaja al frente de la tabla.

Por su parte, Elche acude a la cita sin presión ni angustia, tras enlazar dos victorias consecutivas en Liga, ante Espanyol y Villarreal, que le permiten disfrutar, además, de un margen de cinco puntos sobre el descenso, la máxima renta de la presente temporada tras la llegada al banquillo de un Francisco Rodríguez que ha revitalizado al equipo.