Laborde aprovechó un centro de Atal para anotar el empate de Niza sobre PSG. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Laborde aprovechó un centro de Atal para anotar el empate de Niza sobre PSG. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Redacción EC

Niza le puso suspenso al encuentro ante PSG al anotar el empate en los primeros minutos del segundo tiempo. En un ataque, la defensa del cuadro parisino se desconcentró y el cuadro visitante anotó el 1-1 que enmudeció el Parque de los Príncipes.

A los 46′, Youcef Atal se proyectó por la banda derecha y sacó un centro al área. Sofiane Diop intentó conectar de cabeza, pero se le pasó. Sin embargo, el esférico le quedó a Gaëtan Laborde que remató para vencer la resistencia de Gianluigi Donnarumma.

El tanto le cayó como un baldazo de agua fría a los hinchas de París Saint Germain, pues pensaban que los dirigidos por Christophe Galtier iban a salir con el pie en el acelerador en el segundo tiempo.

Ahora, PSG deberá buscar la victoria para afianzarse en el liderato de la tabla de la Ligue 1. Por su parte, Niza luchará por conseguir el punto de oro en condición de visita.

PSG vs. Niza: la previa del partido

El PSG anda con paso firme (siete victorias y un empate), pero recibe a un rival al que no fue capaz de derrotar la pasada temporada en tres enfrentamientos (empate en París, derrota en Niza y eliminación parisina en la Copa), aunque esta temporada no ha comenzado bien y ocupa la 13ª plaza de la clasificación, con cuatro derrotas ya en ocho jornadas.

La última de ellas fue en la última jornada antes del parón de selecciones, en casa frente al Angers (1-0), un partido que quedó marcado por la expulsión del central del Niza Jean-Claude Todibo... ¡a los nueve segundos de partido!

Apoyado por el multimillonario británico Jim Ratcliffe, el Niza aún no ha cumplido con las expectativas generadas tras la llegada en el mercado de fichajes de, entre otros, destacados jugadores en la Premier League como el portero danés Kasper Schmeichel, Aaron Ramsey y Ross Barkley.