La selección de Francia busca quedarse con el título de la UEFA Nations League y ha tenido una gran reacción en la final frente a España. Primer, Karim Benzema puso el empate parcial y luego apareció Kylian Mbappé con una gran definición en el mano a mano frente al portero Unai Simón.
El partido entraba a los 80 minutos y la posesión era favorable al combinado francés, que trataba de hacer un espacio ante la bien parada defensa rival. Fue así que Theo Hernández fue avanzando en tres cuartos de cancha y analizó bien cómo continuar la jugada, sacando provecho de la velocidad de Mbappé.
La buena lectura del atacante del PSG fue determinante para que pueda picar al espacio, a donde fue dirigido exactamente el esférico. El combinado español trató de jugar con el fuera de juego, pero no pudo conseguir buenos resultados, aunque igual reclamaron.
Kylian Mbappé recibió con mucha comodidad en el área y no tuvo muchas dificultades para superar a Unai Simón con un gran enganche, quedando cómodo para rematar al arco. El balón infló las redes, desatando la alegría en todos los hinchas de Francia que llegaron hasta el Stadio Giuseppe Meazza.
Esta no es la primera vez que ‘Les Bleus’ lograron reaccionar para revertir un resultado, dado que así sucedió ante Bélgica en el duelo de semifinales. Tras estar 2-0 abajo, Karim Benzema, Kylian Mbappé y The Hernández fueron los encargados de anotar en la segunda parte. Ahora, están más cerca de un nuevo título.