Nicolás De la Cruz firmó el 2-0 para River Plate ante Lanús por la Liga Profesional. (Video: TyC Sports)  <a href=""></a>
Nicolás De la Cruz firmó el 2-0 para River Plate ante Lanús por la Liga Profesional. (Video: TyC Sports)
Redacción EC

River Plate fue más que Lanús en el primer tiempo y se fue al descanso con una ventaja de dos goles. Nicolás De la Cruz se encargó de firmar el 2-0 parcial en el Estadio Ciudad de Lanús, en el marco de la tercera jornada de la Liga Profesional de Argentina.

Sobre los 41 minutos del primer tiempo, Matías Suárez mandó un pase de larga distancia a Bruno Zuculini, que controló de manera perfecta, para luego ceder al balón al uruguayo. De la Cruz, en primera definió y venció la resistencia del portero Lucas Acosta.

River va por otro triunfo

River Plate, único equipo argentino que sigue vivo en la Copa Libertadores, afronta el duelo con tranquilidad tras la golead 4-0 conseguida en la segunda jornada contra Unión de Santa Fe.

El ‘Millonario’ volvió así a la senda de la victoria tras la derrota frente a Colón en la fecha inaugural del campeonato argentino.

Frente a Unión volvió a anotar un gol Braian Romero, quien ya facturó por duplicado frente a Argentinos Juniors en la Libertadores, un jugador llamado a ser importante en el equipo de Marcelo Gallardo tras la salida del club de Rafael Santos Borré, uno de los referentes goleadores del equipo en los últimos tiempos.

River tiene este miércoles la oportunidad de refrendar las buenas sensaciones de los últimos dos partidos, aunque enfrente tiene a un Lanús que lidera la tabla con dos victorias en dos partidos disputados.