Locura de partido. Antoine Griezmann se convirtió en el héroe del primer tiempo tras anotar el segundo gol de su cuenta personal y del Atlético de Madrid vs. Liverpool para el empate en el Wanda Metropolitano por la Champions League.
El Liverpool se impuso 3-2 en el campo del Atlético de Madrid este martes, pese a un doblete de Antoine Griezmann, manteniendo al club inglés al frente del grupo B de la Liga de Campeones. Se adelantó el conjunto inglés con tantos de James Milner (8) y de Naby Keita (13).
Griezmann puso la igualada (20, 34) antes de ser expulsado por roja directa (52), pero un penal transformado por Mohamed Salad (78) acabó por dar la victoria al Liverpool.
El gesto de Simeone
El técnico del Atlético de Madrid se marchó por el túnel de vestuarios corriendo dejando a Klopp plantado. El alemán agitó la mano despidiéndose mientras Simeone desaparecía del césped del Wanda Metropolitano.
Sí pudo dar la mano Klopp a otros futbolistas del Atlético como Kondogbia.El gesto de Simeone no sentó bien a los comentaristas ingleses y Peter Crouch, exjugador del Liverpool, dijo que se puso en evidencia al hacerlo y Lescott apuntó que fue un acto “cobarde”.