
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DGSXA2QERVAJRH43DU2QACH2OU.jpg)
El capitán del Manchester City aprovechó un rebote para tomar el esférico y colocarla al palo más lejano de De Gea. Foto: ESPN.
A los 51′ del encuentro entre Manchester City vs. Manchester United por la final de la FA Cup, İlkay Gundogan apareció para anotar el 2-1 tras un remate de media distancia. El mediocampista alemán está intratable, nuevamente le da la ventaja a los ciudadanos.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





