Voltearon el partido en tres minutos. Claudinho y Sardar Azmoun se encargaron de anotar los dos goles para el Zenit vs. Chelsea por la sexta fecha de la fase de grupo de la Champions League.
El balón le llegó a Douglas Santos, que centró ante la llegada desde atrás del brasileño Claudinho, que cabeceó completamente solo ante el portero del Chelsea.
Empate y vuelta a empezar. (min.38)La defensa inglesa hacía aguas. Malcom se hizo perdonar con un magnífico pase entre líneas que dejó a Azmoun solo ante Kepa.
Lo regateó y marcó el segundo gol. (min.41) Dos minutos después el delantero iraní se plantó de nuevo solo ante la portería, pero esta vez Kepa despejó brillantemente con su mano izquierda. La cara de Tuchel en el banquillo era un poema. En el descanso el Chelsea era segundo de grupo.
Los rusos, que jugarán la Liga Europa, querían lograr una victoria de prestigio. Les faltó malicia y calidad en ataque.
A falta de cinco minutos, Werner marcó el gol, que parecía de la victoria, tras una jugada colectiva de su equipo con un disparo raso tras pase de Pulisic que superó a Kerzhakov. (min.85)
Parecía la sentencia, pero en el descuento Ozdóev marcó un golazo al rematar de volea un balón despejado por la defensa que hizo inútil la estirada de Kepa, que rozó el balón con la yema de los dedos. (min.94)
El campeón hincó la rodilla en el descuento y sólo pudo ser segundo de grupo.