Gol de Depay para el 1-0 del Holanda vs. Macedonia en la Eurocopa. (Video: TRT1) <a href=""></a>
Gol de Depay para el 1-0 del Holanda vs. Macedonia en la Eurocopa. (Video: TRT1)
Redacción EC

Memphis Depay, recientemente anunciado como refuerzo de Barcelona, culminó dentro del área un letal ataque cerca de la media hora de juego en el Holanda vs. Macedonia por la tercera jornada del grupo C en la Eurocopa. El jugador definió con mucha precisión para colocar el 1-0 en el estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

Donyell Malen, el otro integrante de la dupla ofensiva del cuadro holandés, salió desde su cancha a toda velocidad y pura potencia para dejar en el camino a dos zagueros del cuadro rival. El futbolista del PSV Eindhoven cruzó la línea media del terreno para descargar por un costado con el fichaje estrella de los catalanes.

Enseguida, Depay avanzó unos metros en dirección a la portería de Macedonia, pero como el elenco visitante logró agrupar hombres delante del guardameta Stole Dimitrievski, Memphis abrió por la banda con Malen, quien se había posicionado por ese sector de la cancha para brindar una alternativa al ataque.

Malen ingresó al cajón del cuadro macedonio y antes de chocar con el central, sacó un pase hacia atrás (cerca del punto de penal) para la nueva aparición de Depay. El ex Olympique Lyon colocó el pie para pegar con el borde externo hasta enviar el esférico al poste contrario y dejar sin reacción al arquero Dimitrievski.

De esa forma, Depay ha marcado su segundo tanto en la presente edición de la Eurocopa. En la fecha pasada, el delantero marcó uno de los dos goles en la victoria sobre Austria. Ese día, el futbolista de 27 años disputó 81 minutos, mientras que en el debut ante Ucrania estuvo toda la contienda, pero se marchó sin goles.