Ivan Perisic colocó el 3-1 del Inter de Milán vs. Fiorentina. (Video: ESPN)
Ivan Perisic colocó el 3-1 del Inter de Milán vs. Fiorentina. (Video: ESPN)
Redacción EC

Ivan Perisic anotó el tercer gol de Inter de Milán vs. Fiorentina en un partido donde la Viola Gigliati inició ganando. Con el último tanto se sentenció el partido por Serie A.

Lograron voltear un importante partido. Inter de Milán incicó el encuentro perdiendo tras el gol de Riccardo Sottil. El jugador del cuadro local en el estadio Artemio Franchi apareció por el segundo poste para definir y poner el 1-0 en el juego de la quinta fecha de la Serie A.

Los tantos del Inter llegaron con la ayuda de Matteo Darmian, Edin Dzeko e Iván Perisic. El último tanto llegó gracias a un remate con la derecha desde el centro del área con asistencia de Roberto Gagliardini.

Inter vs. Fiorentina: la previa del partido

El Inter de Milán visita a la Fiorentina en el marco de la quinta fecha del fútbol italiano. El equipo ‘Nerazzurri’ dirigido por Simone Inzaghi, llega de vencer por un contundente 6-1 al Bologna en la fecha pasada. El resultado positivo le permitió volver al primer lugar de la tabla de posiciones.

Por el lado de la Fiorentina, el equipo que comanda el entrenador Vincenzo Italiano, va por su cuarto triunfo consecutivo. Solo perdió en la primera fecha por 3-1 en condición de visita ante la Roma. Tras ese encuentro, los ‘Viola’ encontraron un rendimiento óptimo que los pone a solo 1 unidad del líder, Inter de Milán.

En el historial por partidos correspondientes a la Serie A, se enfrentaron en 166 ocasiones, 68 partidos fueron a favor del Inter de Milán, 44 para la Fiorentina y terminaron empatados en 54 ocasiones.