Goles de Pizarro y Vargas entre los cinco mejores de Europa
Goles de Pizarro y Vargas entre los cinco mejores de Europa

La jornada europea del fin de semana ha dejado goles que son dignos de recordar. Entre ellos destacan los tantos marcados por los peruanos Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro. A continuación un listado de los cinco mejores tantos para el equipo de .

5. Edin Dzeko.
El bosnio fue clave en la victoria del Manchester City 3-2 ante el Everton por la Premier League, ya que anotó un doblete. En su segundo gol, el delantero recibió un centro desde la derecha de James Milner, quien realizó una habilidosa jugada para superar a su rival, y definió suavemente de cabeza. 

2. Ross Barkley:
El mediocampista del Everton inglés colgó al portero del Manchester City, Joe Hart, con un gran tiro con curva. Sin embargo, su equipo fue derrotado 3-2 y prácticamente se despide de la pelea por los puestos de Champions. El tanto del joven de 20 años fue el primero del encuentro.

1. Cristiano Ronaldo:
El portugués mostró su calidad una vez más al anotar de taco el empate del Real Madrid 2-2 ante Valencia, otro lujo que CR7 nos tenía guardado en su sombrero de mago. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti complicó su situación en la Liga española, pero ello no opacó la destacada jugada de atacante luso.