El extremo brasileño marcó el cuarto gol para el Real Madrid de visita ante el Alavés por la primera jornada de LaLiga Santander. Vinicius Jr. encontró el balón en el centro del área y cierra un importante resultado para la ‘Casa Blanca’.
A poco de que concluyera el partido, David Alaba apareció por la banda izquierda y sirvió con un gran centro. Aquí encontró al ‘20′, que con una gran carrera desde el mediocampo se incorporó en el ataque y remató el esférico para poner la cuarta anotación del conjunto blanco.
Un gran cabezazo de ‘Vini’ para derrotar al arquero del Alavés que tuvo una reacción tardía al momento de retener al balón. Como consecuencia, el gol se elevó al luminoso justo antes de que el árbitro principal pitara el final del encuentro en el Estadio de Mendizorroza.
En total el Real Madrid ganó por 4-1 con doblete de Karim Benzema, un tanto de Nacho y Vinicius Jr. que no se quedó atrás marcando el cuarto para los dirigidos por Carlo Ancelotti.
Real Madrid vs. Alavés: la previa
Los merengues harán su estreno oficial a nivel liguero nuevamente bajo el mando del italiano Carlo Ancelotti. En la pretemporada solamente realizaron dos partidos: contra el Rangers de Escocia y el AC Milan de Italia. El primero lo perdieron por 2-1 y el segundo empataron 0-0 con un penal errado de Gareth Bale.
Real Madrid afronta esta nueva temporada con una sola cara nueva: David Alaba. Es la única contratación que realizó la directiva en el actual mercado de fichajes, mientras que vendió a Sergio Ramos (PSG) y Raphael Varane (Manchester United). La buena noticia es que recuperaron a tiempo a Dani Carvajal, Eden Hazard y Karim Benzema, que no habían jugado minuto alguno en los amistosos.
La otra cara de la moneda es su rival, que ha jugado siete encuentro de preparación para probar a todos sus jugadores y definir el equipo inicialista. “Estamos incorporando a varios jugadores. Buscaremos un equilibrio entre los futbolistas de talento y los que muestran capacidad de trabajo. Vendrán jugadores de todo tipo, pero lo que sí buscamos es que tengan una mentalidad ganadora. Quiero que el equipo defienda muy bien, pero que también tenga una buena mentalidad ofensiva”, dijo el DT Javi Calleja.