Harry elevó su cotización tras el término de la Eurocopa 2021. (AFP)
Harry elevó su cotización tras el término de la Eurocopa 2021. (AFP)
Redacción EC

La ganas de competir y de ganar una Champions League, motivó a Harry Kane a que busque mirar otros horizontes. No tan lejos, ya que según medios ingleses, todo indica que la temporada 2021-2022 será jugador del Manchester City, que es dirigido por Pep Guardiola.

El único detalle que sigue atando a Kane al Tottenham, es que el presidente del club, el empresario inglés, Daniel Levy todavía no le da el sí a su salida. Por ese motivo, una vez termina sus vacaciones, el diario inglés The Telegraph, indica que el atacante conversará personalmente con él para concretar su ida del club.

Las negociaciones no serían del todo negativas para el también delantero de la selección inglesa, ya que la oferta del Manchester City es de casi 200 millones de dólares y no desagrada del todo a Levy, quien tiene en planes dejar ir a Kane solo con una buena oferta.

En varias ocasiones, Kane ha indicado que aspira a ganar títulos importantes en su carrera y tras la salida de Mauricio Pochettino del Tottenham, el club perdió presencia en la Premier League.

Renovación de Son

En un contexto donde todo indica que Kane dejará el club, el Tottenham aseguró al surcoreano Son. El atacante renovó por cuatro temporadas con el Tottenham Hotspur, anunció este viernes el club de la Premier League inglesa.

El futbolista de 29 años, fichado en 2015 procedente del Bayer Leverkusen, está ahora vinculado hasta 2025 al club del norte de Londres, consiguiendo un importante aumento de salario.