En Colombia se vio una muestra más de la intolerancia en el fútbol. Un aficionado identificado como Salim Helo sufrió un ataque con botellas y vasos de vidrio en un bar, mientras miraba la final de la Copa Sudamericana entre River Plate y Atlético Nacional, solo por llevar una camiseta del cuadro 'Millonario', equipo del cual es hincha desde pequeño.
El propio Salim Helo contó lo que pasó el pasado miércoles en un bar en Bogotá. "Esto me lo hicieron unos hinchas de Nacional solamente por llevar la camiseta de River Plate puesta", escribió en su Facebook.
No hay derecho a tanta intolerancia..... El deporte es paz.... No es un campo de batalla..... Amigo Salim Helo... http://t.co/SzWYaP9CM6
— Sandra Hernández (@sapaherno) diciembre 13, 2014
Salim Helo ingresó a un bar de Bogotá para ver la final entre River Plate y Atlético Nacional, que se jugaba en Buenos Aires.
Antes de que terminara el partido, con triunfo de River Plate, un hombre empujó a la novia de Salim y le lanzó una silla, que el joven logró esquivar.
Luego, otro hincha le lanzó un vaso de cerveza, lo que le generó los cortes en la cara, según contó Salim Helo a la prensa colombiana.
También recibió un botellazo en la oreja izquierda por parte de un hincha vestido de saco y corbata. Minutos después llegó la policía local y logró capturar a dos de los agresores, aunque no a quien agredió con el vaso de cerveza.
"La proxima vez que quieran pelear con otra persona porque simplemente no es de su equipo, pienselo dos veces. Detras de cada uno de nosotros hay una familia y personas que se preocupan por uno", escribió en su Facebook, donde denunció el hecho.
Contenido sugerido
Contenido GEC