La humildad de Marcelo Bielsa: "No he revolucionado a Marsella"
La humildad de Marcelo Bielsa: "No he revolucionado a Marsella"
Redacción EC

aseguró hoy que no ha generado ninguna revolución futbolística en el , líder de la liga francesa. De hecho, en conferencia de prensa dijo que el equipo tendría “las mismas posibilidades” aun sin él como técnico.

“No he revolucionado el equipo. Olympique de Marsella, incluso sin mí, tendría las mismas posibilidades”, manifestó hoy en Francia a dos días de medirse ante el poderoso que conduce .

Sobre este partido por la jornada trece de la Ligue 1, Bielsa dijo: "la preparación para este juego es diferente, el jugador se prepara con más motivación. PSG es un gran equipo, con jugadores de alto perfil. El prestigio del equipo rival aumenta el interés. Nosotros vamos a tomar riesgos con el fin de desarrollar nuestro juego y arrebatarle la victoria".

Bielsa indicó que sus dirigidos harán "todo lo posible" para bloquear el juego del delantero sueco , quien se recuperó de una lesión y sería de la partida para el partido del domingo. 

Olympique de Marsella es líder el torneo con 28 unidades. PSG le pisa los talones con 24 unidades. Este domingo podría reducir la diferencia.

No te pierdas

No te pierdas