Inglaterra venció 2-1 a Turquía en amistoso rumbo a la Eurocopa

, por momentos con serias dificultades con un equipo experimental, pudo finalmente ganar por 2-1 a Turquía con un tanto en la recta final de Jamie Vardy, este domingo en un partido amistoso en Manchester, dentro de su preparacion para la Eurocopa 2016.

La selección de Inglaterra, entrenada por Roy Hodgson, se adelantó pronto en el marcador, con un gol de Harry Kane en el 3, pero los turcos igualaron en el 13 por medio de Hakan Calhanoglu.

El tanto de la victoria inglesa se hizo esperar, hasta el 83, y fue firmado por Jamie Vardy, una de las estrellas que han guiado al Leicester este curso a un histórico título en la Premier League.

Inglaterra, que en el Mundial de Brasil-2014 fracasó con una eliminación en la primera fase, empezará en el grupo B de la Eurocopa, contra Rusia, Gales y Eslovaquia.

AFP

PREVIA

La enfrentará a su similar de Turquía este domingo (11:30 am / ESPN 2) en el Etihad Stadium en amistoso previo a la Eurocopa 2016.

El último duelo del combinado inglés fue el pasado 31 de marzo. Los dirigidos por Roy Hodgson empataron 1-1 ante Italia. Días antes, dieron la sorpresa al derrotar por 3-2 a Alemania en tierras germanas.

"Empezaremos con un juego duro contra Turquía, y nuestro objetivo será ganar y ganar jugando el tipo de fútbol que creemos que nos será muy útil durante la Eurocopa", fueron las palabras de Roy Hodgson, entrenador de la selección de Inglaterra.

Dentro de los convocados del elenco inglés, resalta la presencia de la figura emergente Jamie Vardy. El atacante del Leicester City llegó a los 24 goles con los 'foxes'. Eso le valió para ser considerado en la nómina para la Eurocopa 2016.

Inglaterra conforma el Grupo B de la Eurocopa junto a Rusia, Gales y Eslovaquia. Mientras, el combinado de Turquía está ubicado en el D con España, República Checa y Croacia.

LEE MÁS SOBRE...