Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Iniesta tras empate de Barcelona con La Coruña: “Inexplicable”

FC Barcelona se dejó empatar por Deportivo La Coruña tras ir ganando 2-0 y Andrés Iniesta analizó el desempeño del equipo

Andrés Iniesta atribuyó a una inexplicable pérdida de control el empate 2-2 cedido hoy por el FC Barcelona ante el Deportivo de La Coruña en la Liga BBVA.

"Es un poco inexplicable; al final perdimos un poco el control cuando lo teníamos que tener y dimos facilidades a un rival cuando teníamos 2-0", señaló Andrés Iniesta cariacontecido volante del FC Barcelona.

"Son cosas que pasan y es para analizarlo para que no vuelva a ocurrir", añadió el mediocampista azulgrana. "Esto hace que se aprete todo más, pero ahora hay que cambiar el chip y a pensar en lo siguiente", prosiguió Andrés Iniesta en alusión al Mundial de clubes que, a partir del próximo jueves, los azulgrana disputan en Japón.

FC Barcelona, líder aún de la Liga BBVA con tres puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y con un partido más que los rojiblancos, el Barcelona ha sumado tres empates consecutivos en la última semana.

El primero fue en la cancha del Valencia en la pasada fecha. El segundo, ante Bayern Leverkusen en la Liga de Campeones europea. El tercero, hoy, frente a un Deportivo que en la última fecha de la campaña pasada ya volteó un 2-0 en el Camp Nou para salvar la categoría.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada