El brote del coronavirus ha condicionado las actividades del mundo deportivo. Las ligas han tenido que ser suspendidas, los torneos continentales pospuestos y los planteles no pueden entrenar en conjunto. Ante ello, algunos se muestran en redes sociales compartiendo con sus familiares, otros prefieren entrenar con sus seres queridos. Ese es el caso del delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski.
- Jugadores de Gremio salieron con mascarillas al campo como protesta por no detener el fútbol | VIDEO
- Así lucen los estadios de las cuatro grandes ligas que no pararon por el coronavirus | FOTOS
Los jugadores de las principales ligas de Europa deberán permanecer en casa o por lo menos no asistir a entrenar hasta que hayan controlado al coronavirus. Para evitar más contagiados, las organizaciones decidieron suspender las actividades, liberando a los jugadores a sus domicilios.
Es por ello que Robert Lewandowski decidió seguir ejercitándose junto a su pequeña hija. Incluso, juega con ella mientras realiza su rutina diaria de planchas y ejercicios de fortalecimiento. Esto se hizo viral en redes sociales.
Como se sabe, el brote masivo del Covid 19 ha provocado que el orden normal del mundo se vea alterado. Se estima que las ligas regresen a inicios de abril, sí y solo sí el virus haya sido controlado y ya no presente mayor amenaza.
MÁS EN DT...
- Ronaldinho: pecados de un dios del fútbol
- Futbolistas, coronavirus y teletrabajo: así entrenan para mantenerse en forma durante la cuarentena
- Cristiano Ronaldo, en medio de la expansión del coronavirus, convertirá sus hoteles en hospitales
- Para evitar el coronavirus: jugadores de Boca y Godoy se saludaron chocando los antebrazos [VIDEO]
- Valencia de España confirmó un total de cinco casos de coronavirus en el primer equipo