Inter de Milán no tuvo problemas ante Benevento por la jornada 20 de la Serie A. El equipo de Antonio Conte se impuso por 4-0 con Romelu Lukaku como la gran figura. El belga anotó un doblete en el segundo tiempo, uno de ellos, gracias a la asistencia de Alexis Sánchez.
A los 78 minutos, el chileno recibió en la parte media del campo y logró concretar un pase entre líneas para encontrar al belga, quien giró y no dudó en disparar a la portería rival para sentenciar el cuarto y la goleada ‘neroazurri’.
El equipo de Antonio Conte, que ya marcó sesenta goles en esta temporada (31 marcados por la dupla Lukaku-Lautaro), sigue presionando al Milan, que venció 2-1 en el difícil campo del Bolonia.
En el programa del sábado también Juventus se impuso por 2-0 en su visita a la Sampdoria y se coloca en el podio provisional (3º), a 7 puntos del líder AC Milan, que en el primer partido del sábado derrotó al Bolonia por 2-1.
Bajo la lluvia, el equipo de Andrea Pirlo se mostró más sólida que brillante pero se llevó los tres puntos de Génova con los tantos de Federico Chiesa (20), tras una buena combinación entre Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, y del galés Aaron Ramsey (90+1), culminando una contra llevada por el colombiano Juan Cuadrado.