Italia igualó 1-1 con Bulgaria por la fecha 4 del grupo C de las Eliminatorias europeas Qatar 2022. (Twitter: Selección Italia)
Italia igualó 1-1 con Bulgaria por la fecha 4 del grupo C de las Eliminatorias europeas Qatar 2022. (Twitter: Selección Italia)
Redacción EC

Italia igualó 1-1 con Bulgaria por la cuarta jornada del grupo C de las Eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022. Federico Chiesa abrió el marcador a favor de los italianos, sin embargo, 7 minutos antes de que culmine el primer tiempo, Atanas Iliev igualó el partido.

Whatsapp Video 2021-09-02 At 16.03.51
null null
Whatsapp Video 2021-09-02 At 16.03.50
null null

Itali vs. Bulgaria en vivo

MIRA TAMBIÉN: Fútbol en vivo: fixture completo, horarios, canales TV y links para ver todos los partidos de la semana

A semanas de conquistar el trofeo de la Eurocopa frente Inglaterra en el mítico estadio de Wembley, la ‘Nazionale’ vuelve a la acción en un partido que marcará el reencuentro con los ‘tifosi’ en la ciudad de Florencia y ante unos 19 mil espectadores.

El conjunto entrenado por Roberto Mancini, que marcha primero en su grupo con nueve puntos, buscará ampliar la racha invicta de 34 partido que empezó inmediatamente después de perder contra Portugal (0-1) en septiembre de 2018.

Si la ‘Azzurra’ gana o empata contra Bulgaria, alcanzará la marca de 35 encuentros consecutivos sin perder entre 2006 y 2009 de España. Brasil suma otros tantos partidos entre 1993 y 1996, pero entre medias la ‘Canarinha’ perdió en penales en la final de la Copa América de 1995.

¿Cómo ver Italia vs. Bulgaria por las Eliminatorias Qatar 2022?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de las Eliminatorias a Qatar 2022 que presentará a Italia con la mayoría del plantel que ganó la Eurocopa. Solo se perderán la cita los lesionados Leonardo Spinazzola (rotura del tendón de Aquiles durante la Eurocopa) y Andrea Belotti (peroné).

La ausencia de Belotti debería ofrecer la ocasión de reivindicarse a algunos jóvenes que se perdieron la Eurocopa por poco: Moise Kean, que acabar de firmar por la Juventus, Nicolo Zaniolo, de regreso de dos graves lesiones en la rodilla con la Roma, Gianluca Scamacca, del Sassuolo.

“Ahora comienza lo más duro, Italia ya no es una sorpresa. Estamos felices por lo que hicimos, pero debemos seguir siempre humildes. En cuanto bajes la guardia llegan las malas noticias”, comentó Jorginho, ganador del premio de UEFA al mejor jugador de la temporada.

Por su lado, la selección de Bulgaria tiene obligaciones en esta jornada de FIFA. El equipo entrenado por Yasen Petrov solamente tiene un punto después de empatar con Irlanda del Norte, perder contra Suiza e Italia.

¿A qué hora juegan Italia vs. Bulgaria por las Eliminatorias Qatar 2022?

Perú – 1:45 p.m.

Colombia – 1:45 p.m.

Ecuador – 1:45 p.m.

México – 1:45 p.m.

Chile – 2:45 p.m.

Paraguay – 2:45 p.m.

Venezuela – 2:45 p.m.

Bolivia – 2:45 p.m.

Argentina – 3:45 p.m.

Uruguay – 3:45 p.m.

Brasil – 3:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

Italia vs. Bulgaria: alineaciones

Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Chiellini, Bonucci, Emerson; Verratti, Jorginho, Barella; Insigne, Immobile, Chiesa.

Bulgaria: Mihaylov; Hristov, Antov, Bozhikov; Nedelev, Malinov, Kostadinov, Chochev, Karagaren; Despodov, Delev.

¿Dónde jugarán Italia vs. Bulgaria por las Eliminatorias Qatar 2022?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...