La selección peruana llegó al Estadio Nacional para entrenar antes de jugar contra Uruguay por las Eliminatorias. Fotos: (Violeta Ayasta/ @photo.gec)
La selección peruana llegó al Estadio Nacional para entrenar antes de jugar contra Uruguay por las Eliminatorias. Fotos: (Violeta Ayasta/ @photo.gec)
Redacción EC

La enfrenta a Uruguay por por la jornada 9 y el 20% de hinchas podrán alentar en el estadio Nacional de Lima bajo unas estrictas indicaciones. Como se recuerda, estas medidas tomadas fueron en base a la situación que se vive por el coronavirus en Perú.

LEE | Perú vs. Uruguay en vivo: hora y canal del partido por Eliminatorias
MIRA | Consulta aquí el precio de entradas para el Perú vs. Uruguay

“Los hinchas regresan al Estadio Nacional para el duelo entre nuestra Seleccion Perú y Uruguay. Toma en cuenta las instrucciones para este retorno y sigas cuidando de tu salud”, acotó la página oficial de la bicolor.

Pasos para acceder a las entradas de Perú vs. Uruguay

- Mayores de 18 años

- Vacunados con dosis completa contra la COVID-10

- Acreditar constancia digita de vacunación nacional o internacional

Cómo llega Uruguay

Coates, defensa del Sporting, actual campeón de Portugal, está con “sufrimiento inflamatorio de su rodilla derecha y actualmente en tareas de rehabilitación”, según el comunicado de la AUF. Para suplir las bajas, Tábarez citó al defensa Martín Cáceres y a los delanteros Federico Martínez y Agustín Alvarez Martínez.

El ‘pelado’ Cáceres, miembro habitual de la Celeste desde hace 13 años, no había sido citado por Tabárez porque se encuentra sin equipo desde que culminó su contrato con la Fiorentina en junio pasado, aunque según medios de prensa está por unirse al también italiano Cagliari.

Alvarez Martínez, de 20 años, es una de las figuras juveniles que aparecieron en el último año en Peñarol junto a Facundo Torres, que por lesión no fue citado a la Celeste en esta ocasión. El ‘Canario’ es además con 9 tantos el goleador de la Copa Sudamericana-2021, en la que Peñarol jugará en semifinales con el Athlético Paranaense.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más