(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)
Redacción Depor

Las anécdotas en el balompié mundial nunca faltan. La Premier League es una de las ligas más importantes y llamativas del fútbol; y, en esta ocasión, resaltó por una situación curiosa que se suscitó en el duelo de Everton vs. Aston Villa con el joven jugador Jacob Ramsey.

Se jugaba el partido por la fecha 22 en el estadio Goodison Park, cuando Ramsey sufrió un conflicto con su camiseta, dado que se rompió minutos después de iniciado el encuentro.

El jugador de 20 años tuvo que cambiarse la elástica, pero lo hizo con una que no disponía ni su dorsal ni su nombre. Incluso, terminó jugando gran parte de los primeros 45 minutos sin que se luzca el número 41, color que le corresponde a Ramsey.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Aston Villa derrotó a Everton

Emiliano Buendía anotó un gol a punto de acabar la primera parte, el mismo que le costó al Everton una nueva derrota en casa, frente al Aston Villa, que le hunde un poco más en la clasificación de la Premier inglesa, con Duncan Ferguson como entrenador interino.

El despido del técnico español Rafael Benítez (sucesor de Carlo Ancelotti), el domingo pasado, no ha servido para enderezar el rumbo de los “Toffees”, que ocupan momentáneamente el puesto 16 en la tabla, a solo dos plazas del descenso.

En el tercer minuto de la prolongación de la primera parte, un córner lanzado por Lucas Digne fue rematado de cabeza, desde el área pequeña, por Emiliano Buendía, que marcó por la escuadra izquierda, en el único gol del partido. El Aston Villa se sitúa ahora en una confortable décima posición en el campeonato inglés.


Contenido sugerido

Contenido GEC