Así fue el segundo gol anulado a Jonathan Dos Santos ante Puebla. (Video: Azteca 7)
Así fue el segundo gol anulado a Jonathan Dos Santos ante Puebla. (Video: Azteca 7)
Redacción EC

El primer gol de Jonathan Dos Santos con camiseta de Querétaro sigue pendiente. Pero este viernes, el delantero uruguayo, exintegrante de Universitario de Deportes, estuvo muy cerca de conseguir su objetivo, en encuentro ante Puebla, por la fecha 7 del Apertura 2021 de Liga MX.

Sobre los 42 minutos del primer tiempo, Dos Santos definió de cabeza y venció la resistencia del portero Antony Silva. No obstante, el juez asistente alzó el banderín determinando el offside del charrúa. Cinco minutos más tarde, el atacante volvió a aparecer, y en esa ocasión, el VAR intervino para observar un fuera de juego de su compañero.

Jonathan Dos Santos reapareció en los ‘Gallos Blancos’ como titular y estuvo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc durante 85 minutos, siendo reemplazado por Guillermo Madrigal. Recordemos que el uruguayo fue expulsado ante Tigres y cumplió su sanción frente a Pachuca, el anterior rival de Querétaro.

Así fue el primer gol anulado a Jonathan Dos Santos ante Puebla. (Video: Azteca 7)
Así fue el primer gol anulado a Jonathan Dos Santos ante Puebla. (Video: Azteca 7)

Al final, el equipo de Dos Santos perdió 1-0 a manos de la ‘Franja’, por el gol de Daniel Álvarez (56′). Con ese resultado, Querétaro es penúltimo con apenas tres puntos, solo por encima de Juárez. Por su parte, Puebla trepó al decimocuarto casillero, ahora con seis unidades.

Jonathan Dos Santos, de 29 años, es muy bien recordador por los hinchas de Universitario de Deportes, que disfrutaron con su juego y, por supuesto, con sus goles. El artillero fue parte del título del Torneo Apertura 2020 y, en total, registró 15 goles en 28 cotejos.