José Mourinho homenajeó al despedido Claudio Ranieri
Redacción EC

El reconocimiento de un ganador hacia otro ganador. Así se puede definir lo hecho hoy en conferencia de prensa por El portugués se acomodó en su silla para participar en lo que tenía que haber sido una rueda de preguntas más, salvo por un pequeño detalle. El estratega llevó estampado en su polo las iniciales CR (reemplazando el JM), en clara señal de apoyo y admiración a , el técnico italiano que fue cesado de su cargo en el Leicester City.

"Mis palabras están en mi camiseta, con este nombre es mi pequeño homenaje a alguien que ha escrito la página más bonita de la historia de la Premier, alguien que probablemente merece que el nombre del estadio sea Claudio Ranieri. Creo que el Leicester ha hecho historia en los dos últimos años, el primero al hacer la cosa más bonita en la Premier y una de las más bonitas en la historia del fútbol, y ahora ellos están en los 'highlights' con esta decisión que ha unido al mundo del fútbol porque es algo muy muy difícil de aceptar”, explicó José Mourinho.

En tanto, 'Mou' aprovechó el momento para hacer una dura crítica al momento que atraviesa el fútbol mundial hoy en día. “Pero al mismo tiempo es bueno para todos nosotros para darnos cuenta de cómo es el fútbol ahora mismo y que tenemos que adaptarnos a esto. Cuando el año pasado fui despedido como campeón en el Chelsea creía que era una cosa gigantesca y negativa, pero ahora me doy cuenta de que eran cacahuetes comparado con lo que le han hecho a Claudio”, aseveró.

De otro lado, también se refirió al mensaje que efectuó en su cuenta de Instagram. “Mi mensaje en Instagram era un pequeño homenaje, mi camiseta es otro y no creo que necesite más, porque nadie puede borrar lo que él hizo, Hay algunas historias que estoy leyendo que si son verdad o un poco verdad... Es difícil encontrar palabras para definir eso. Pero los entrenadores tenemos que estar preparados", finalizó. El ex técnico del Real Madrid escribió exactamente en Instagram: "Esto es el fútbol moderno, Claudio. Sigue sonriendo amigo, nadie puede borrar la historia que hiciste".

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC