José Mourinho habló de la situación de Gareth Bale en Tottenham. (Foto: Reuters)
José Mourinho habló de la situación de Gareth Bale en Tottenham. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Han pasado cuatro meses desde que arrancó la temporada y sigue sin destacar en . De hecho, la presencia del jugador genera más dudas que certezas entre los directivos de la institución. Incluso, aseguró que el delantero solo obtendrá oportunidades en el primer equipo si realiza el trabajo adecuado durante la semana.

MIRA: Partidos de hoy, 25 de enero: programación de TV para ver fútbol en vivo y en directo

“No puedo dar minutos a los jugadores, minutos en el campo no es algo que pueda regalar”, declaró el entrenador portugués en la previa al compromiso contra Wycombe Wanderers por la ronda de dieciseisavos de final de la FA Cup.

“Todos conocemos las dificultades que tuvo durante un par de temporadas. Todos sabemos que llegó lesionado, todos sabemos que incluso esta temporada está un poco arriba y abajo en pequeñas cosas”, añadió Mourinho para referirse a las dificultades físicas que ha tenido Bale en los años recientes, incluso en Real Madrid.

“Lo más importante para él es ser consistente, entrenar sin problemas y cuando un jugador es consistente en el entrenamiento, de alta intensidad sin ningún tipo de problema, entonces el jugador está listo. No se le da minutos, pero está listo para ganar minutos, y eso para mí es la diferencia”, explicó el DT de los ‘Spurs’.

En esta campaña, Bale solo acumuló 623 minutos repartidos en cuatro partidos de la Premier League y uno en la FA Cup. Mientras que estuvo en todos los juegos de la etapa de grupos de la Europa League. Eso sí, el ‘Expreso de Cardiff’ ha sido incapaz de completar 90 minutos en el presente curso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Robert Lewandowski anotó gol y llegó a 500 en su carrera profesional. (Foto: AFP / Video: SporTube / Bundesliga)
Robert Lewandowski anotó gol y llegó a 500 en su carrera profesional. (Foto: AFP / Video: SporTube / Bundesliga)


No te pierdas