José Pekerman seguirá al frente de la selección colombiana
José Pekerman seguirá al frente de la selección colombiana

Bogotá (DPA).  seguirá al frente de la por los siguientes cuatro años, tras concluir varias semanas de negociaciones en las que circularon rumores sobre el alejamiento del entrenador argentino.

El presidente de la , Luis Bedoya, anunció hoy que las conversaciones terminaron con éxito y que el cuerpo técnico que llevó al equipo al estará concentrado en la y en la eliminatoria a .

La FCF señaló en un comunicado que la continuidad de Pekerman al mando de la selección es motivo de "orgullo", mientras que Bedoya dijo que el técnico viajará en los próximos días a Bogotá para dar una conferencia de prensa.

"El Comité Ejecutivo expresa su orgullo por continuar con este gran grupo humano que trajo grandes resultados al país en la pasada Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y que buscará continuar promoviendo el desarrollo del fútbol colombiano", señaló la FCF.

Bedoya señaló que la primera tarea del cuerpo técnico de la selección en el ciclo que comienza será revelar la nómina del equipo de cara al partido del 5 de septiembre ante en Estados Unidos, por una de las fechas FIFA programadas para el próximo mes.