Nadie imaginaba que las de anoche iban a ser sus últimas palabras en vida. Luego de conocer la negativa de Alejandro Sabella de seguir como técnico de la selección argentina, Julio Grondona decidió declarar y dejó algunas frases para el recuerdo.
“Si la novia no quiere, no se puede”, afirmó el ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino luego de saber la respuesta de Sabella. "Cuando uno busca una novia, no da nombres", agregó, cuando fue consultado sobre el posible reemplazante del técnico.
Asimismo, el ex titular de la AFA tuvo un tono irónico con respecto a la continuidad del técnico argentino. “Vamos a sentarnos a ver qué dice. Seguro que va a decir que está cansado, se cansan mucho ahora los técnicos, ¿no será qué le pagamos mucho? Porque después están seis meses sin trabajar...”.
Finalmente, sabiendo que era difícil que Sabella siga en el cargo, dejó en claro que él ya tenía en carpeta a su sustituto. “Si no tuviera a nadie en la cabeza, no podría ser el presidente de la AFA”, con estas palabras Grondona le dijo adiós al fútbol.