Cristiano Ronaldo marcó un doblete para el 2-1 del Juventus vs. Inter de Milán. (Video: Sport TV)
Cristiano Ronaldo marcó un doblete para el 2-1 del Juventus vs. Inter de Milán. (Video: Sport TV)
Redacción EC

, señalado por desaparecer en las grandes citas, necesitó solamente nueve minutos para hacer la diferencia en el vs. de las semifinales de la . El delantero aprovechó un error del conjunto local para colocar el 2-1 en el estadio Giuseppe Meazza.

MIRA: Inter de Milán 1-2 Juventus: Resumen y goles del partidazo por la Copa Italia

El equipo del portugués tuvo un inicio complicado porque Lautaro Martínez abrió el marcador a los 9′. Sin embargo, los ‘bianconeros’ se acercaron a la portería defendida por Samir Handanovic y es así como consiguieron una falta dentro del área para que, a los 26′, el luso anote desde los doce pasos.

Cristiano Ronaldo puso así el 1-1 en el Inter de Milán-Juventus. (Video: ESPN)
Cristiano Ronaldo puso así el 1-1 en el Inter de Milán-Juventus. (Video: ESPN)

Con la confianza por haber conseguido el 1-1, la ‘Juve’ presionó a los interistas. Esa tarea estuvo a cargo de Dejan Kulusevski, quien obligó a retroceder el esférico unos metros. El defensor Alessandro Bastoni parecía tener todo en control, pero en la escena apareció Cristiano Ronaldo.

La descoordinación entre el zaguero Bastoni y el guardameta Handanovic, fue aprovechada por ‘CR7’. El delantero de la ‘Vecchia Signora’ robó el esférico, avanzó un par de pasos y definió a lo lejos, pues el arco había sido abandonado por el ‘1’ del Inter, que se convirtió en cómplice de la terrible acción.

De ese modo, Cristiano Ronaldo llegó a los 763 tantos marcados en su carrera y se convirtió en el mejor goleador de la historia del fútbol por delante del brasileño Pelé y del checoslovaco Josef Bican, ambos con 762.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Atlético de Madrid: Diego Simeone reveló la historia detrás del gol de tiro libre de Luis Suárez
El entrenador de Atlético de Madrid explicó una peculiar conversación con Luis Suárez en el entrenamiento, luego de que este convierta gol al Cádiz en partido por LaLiga Santander.