Juventus enfrentó al AC Milan este domingo 23 de enero por la jornada 23 de la Serie A de Italia.
Juventus enfrentó al AC Milan este domingo 23 de enero por la jornada 23 de la Serie A de Italia.
Redacción EC

y empataron sin goles este domingo 23 de enero por la jornada 23 de la de Italia en el estadio San Siro.

Ambos equipos no se hicieron daño y se alejan del líder, Inter. La próxima jornada, Juventus tendrá que recibir en su casa a Hellas Verona.

Mientras que, por otro lado, Milan enfrentará a Inter en una edición del clásico de Italia en el estadio San Siro.

Juventus 0-0 Milan

VIDEO RECOMENDADO

Paulo Dybala anotó con Juventus tras cinco minutos en la cancha. (Video: ESPN)
Paulo Dybala anotó con Juventus tras cinco minutos en la cancha. (Video: ESPN)

La ‘Vieja señora’ marcha en la quinta posición con 41 unidades y subiría a los puestos de clasificación de la UEFA Champions League con un triunfo. En su más reciente, encuentro por el torneo local (15/1) venció por 2-0 a Udinese y además, lleva dos victorias consecutivas.

Asimismo, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri llega motivado, pues—el último martes—derrotó por 4-1 a la Sampdoria por los octavos de final de la Copa de Italia. Guillermo Cuadrado, Daniele Rugani, Paulo Dybala y Álvaro Morata anotaron los goles.

En la víspera, el entrenador de Juventus destacó las cualidades de AC Milan. “Felicitaciones a Stefano Pioli (director técnico), que ha hecho un excelente trabajo. Tenemos que jugar un partido importante para estar cerca, para llegar a finales de febrero en las mejores condiciones de la tabla. No podemos pensar demasiado en este momento, ni hablar del Scudetto”, señaló en conferencia de prensa.

Allegri también resaltó el buen momento que atraviesa Paulo Dybala. “Está mejor físicamente. Está creciendo, está muy tranquilo y eso le ayuda porque puede jugar con más libertad. Diría que tiene menos responsabilidad sobre sus hombros y estoy contento con lo que está haciendo. Nos dará mucho de aquí al final de la temporada”, mencionó.

Juventus vs. AC Milan: horarios

  • Perú: 2:45 p. m.
  • Ecuador: 2:45 p. m.
  • Colombia: 2:45 p. m.
  • México: 1:45 p. m.
  • Argentina: 4:45 p. m.
  • Chile: 4:45 p. m.
  • Uruguay: 4:45 p. m.

Juventus vs. AC Milan: canales

  • Perú: ESPN2
  • Ecuador: ESPN2
  • Colombia: ESPN2
  • Argentina: ESPN2
  • Chile: ESPN2
  • Uruguay: ESPN2

Por otra parte, AC Milan se ubica en la segunda casilla con 48 unidades, sin embargo, en la reciente fecha perdió ante Spezia (2-1). Por eso, está prohibido volver a trastabillar si desea continuar cerca del líder Inter.

En la víspera, el entrenador de los ‘Rojinegros’, Stefano Pioli, se pronunció sobre el cotejo más importante de la jornada en la Serie A. “Está claro que nuestro ranking es bueno, al igual que está claro que la Juve está pasando por un momento de excelente forma. Una actuación normal no será suficiente, se necesitará una de alto nivel, pero tenemos la capacidad para hacerlo”, reveló en conferencia de prensa.

“Es un partido importante, pero ciertamente no decisivo todavía. La Juventus está mostrando cuál es su punto fuerte, lleva muchos partidos invicto y trata de recuperar puntos. Poder ganar sería muy importante para la clasificación”, añadió.

MÁS EN DT...



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más