Juan Cuadrado se perdió los últimos cuatro partidos de Juventus por el contagio de coronavirus. (Foto: Juventus)
Juan Cuadrado se perdió los últimos cuatro partidos de Juventus por el contagio de coronavirus. (Foto: Juventus)
Redacción EC

El coronavirus ya es cosa del pasado para . El colombiano se sometió recientemente a dos pruebas de hisopado por COVID-19 y dio negativo en ambas. Tras ello, el jugador quedó disponible para estar presente en el por la Supercopa de Italia.

MIRA: Juventus vs. Napoli HOY EN VIVO: con Cristiano Ronaldo, horarios y canales de la Supercopa de Italia

Juan Cuadrado se realizó dos controles (hisopados) por COVID-19, como indica el protocolo, y los resultaron fueron negativos. El futbolista está recuperado y no debe continuar aislado. Se unirá al equipo en Reggio Emilia y estará incluido en la lista del partido de esta noche”, informó Juventus a través de un.

El elenco turinés anunció el pasado 5 de enero que Juan Cuadrado se contagió de coronavirus, por lo que quedó fuera del choque ante AC Milan por la Serie A del día siguiente. Además de ese encuentro, el sudamericano también se ausentó de los compromisos contra Sassuolo, Genoa e Inter de Milán.

Juan Cuadrado quedó disponible para jugar la Supercopa de Italia. (Foto: AFP)
Juan Cuadrado quedó disponible para jugar la Supercopa de Italia. (Foto: AFP)

Pirlo va por la estrella

Andrea Pirlo quiere apuntarse su primer título como técnico el miércoles en la Supercopa, dirigiendo a la Juventus, días después de una dura derrota a manos del Inter de Milán que le aleja de su objetivo de un décimo título consecutivo de la liga italiana.

El cotejo -programado para las 3:00 p.m. en el MAPEI Stadium- supondrá un choque de estilos entre el campeón de la Serie A y el Napoli, vigente campeón de la copa, en el regreso de este torneo a Italia tras dos ediciones en Arabia Saudita.

Será la primera vez que se encuentren en los banquillos Pirlo y Gennaro Gattuso, campeones del mundo en 2006 y compañeros durante una década en el AC Milan, donde conquistaron dos ‘Scudetto’ y dos Ligas de Campeones.

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso
Carlos Bustos asumió la dirección técnica de Alianza Lima de cara al inicio de la temporada 2021. Conoce un poco más de la trayectoria del entrenador argentino que ya sabe lo que es pelear el ascenso y conseguir el objetivo.