Kays Ruiz, una de las promesas del fútbol europeo, volvió al Barcelona. El mediocampista francés de origen marroquí firmó contrato con el club culé hasta fines de la temporada 2024 con opción de renovar por dos años más. Viene de debutar con el primer equipo del PSG, club con el que disputó 7 encuentros de la Ligue 1, solo fue titular en un partido.
Ruiz jugará en el equipo filial del Barcelona. Como se recuerda, el futbolista tuvo un corto paso por el Barcelona, club donde no pudo continuar, debido a la sanción al equipo español para no poder contratar jugadores menores de edad.
Durante su paso por ‘La Masía’, Ruiz era una de las promesas, pero en PSG no ha logrado trascender del todo. Logró llegar ascender al plantel principal pero sin mucha continuidad, algo que espera ganar en España.
Cumplirá su sueño de ser jugador profesional con el Barcelona, equipo que dejó el 2015 y ahora en su vuelta, espera ser considerado lo más antes posibles en el primer equipo y así jugar al lado de Lionel Messi.
El FC Barcelona está en una etapa de cambios. El objetivo del club es hacer caja para poder pagar el sueldo a Lionel Messi y en ese proceso, buscan la salida de Antoine Griezmann, delantero francés que no logró convencer desde su llegada.
El Atlético de Madrid sería uno de los equipos que mostró interés en contratar al francés, pero en la directiva azulgrana no desean que pase lo mismo que sucedió con Luis Suárez, quien fue vencido al equipo ‘Colchonero’ y terminó como goleador de LaLiga.