Kylian Mbappé, con solo 21 años, puede jactarse de tener una Copa del Mundo con la selección francesa. El delantero, sin embargo, no se conforma y ahora desea ir por una medalla de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
De acuerdo con información del diario francés L’Equipe, el atacante ha reafirmado su intención de reforzar la selección masculina de fútbol de Francia en el evento deportivo que se realizará el año entrante.
►Carlos Zambrano reveló la razón de su hinchaje por Alianza Lima | VIDEO
Eso sí, Mbappé espera que PSG no ponga trabas, pues los Juegos Olímpicos iniciarán inmediatamente después del final de la Eurocopa 2020.
El torneo de selecciones de Europa tiene como fecha de inicio el 12 de junio y en caso el jugador alcance la final con Francia, jugará hasta el 12 de julio. Por su parte, Tokio 2020 empieza el día 24 del mismo mes, por lo que el galo tendría poco descanso.
Este panorama, como es lógico, preocupa al PSG. En el seno de la directiva temen por el desgaste físico que pueda sufrir la estrella, en caso participe en ambos eventos. La situación obligaría al equipo capitalino a darle más tiempo de vacaciones a Mbappé, quien retornaría con la temporada iniciada.
Pese a los temores, la intención del delantero es clara: quiere participar en los Juegos Olímpicos 2020 y seguir forjando su historia personal. En Rusia 2018 ya fue figura de Francia levantando el título ante Croacia y al año próximo quiere repetir otra gesta colgándose la medalla de oro en fútbol.