La selección argentina llegó esta madrugada a su país luego de ganar la final de la Copa del Mundo, un mar de gente los recibió en el aeropuerto y los escoltó hasta el predio de la AFA, sin embargo, eso no bastaría, ya que al día siguiente seguirían con las celebraciones.
Por la mañana y la tarde, los jugadores pasearon por las calles de Buenos Aires el título del mundo, que lo obtuvieron luego de 36 años, pero algo llamó la atención dentro del bus de los jugadores.
El arquero que atajó un penal en la final del Mundial, Dibu Martínez, tenía un bebé de juguete en sus brazos, pero lo más curioso es que tenía la cara de Kylian Mbappé.
Por otro lado, en medio de la algarabía y los festejos por conseguir la Copa del Mundo, los argentinos salieron a las calles con el fin de ver a los ídolos que consiguieron la proeza. Sin embargo, el caos y los accidentes, en muchos casos, han sido inevitables. Las autoridades han reportado múltiples incidentes en el Obelisco y alrededores, y en toda la ciudad de Buenos Aires.
En las últimas horas viene circulando un video donde dos hinchas intentan entrar al carro descapotable de la selección argentina tirándose de un puente: uno logró su cometido, el otro, en cambio, se fue de bruces. El aficionado que logró colarse en el bus fue detenido inmediatamente.
Contenido sugerido
Contenido GEC