Lionel Messi derrotó a sus hijos en juego amistoso. (Video: IG Antonela Roccuzzo)
Lionel Messi derrotó a sus hijos en juego amistoso. (Video: IG Antonela Roccuzzo)
Redacción EC

El camino de Lionel Messi se ha visto modificado para esta temporada, puesto que firmó por el PSG y se mudó a Francia con toda su familia. A pesar del cambio de ciudad, tras muchos años viviendo en Barcelona, Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, la pasan bien en París.

Durante este miércoles, luego de la actuación de la ‘Pulga’ en el PSG vs. Brujas por Champions League, el núcleo familiar del rosarino pasó por alegres momentos en el hogar. Incluso, decidieron armar una pequeña partida de fútbol en la sala de la casa, utilizando la alfombra como césped y la chimenea de decoración como si fuera un arco.

Esta vez, Lionel Messi se plantó como el único rival de Thiago, Mateo y Ciro, quienes querían aprovechar su superioridad numérica para ganar. Sin embargo, la estrella de la selección de Argentina no cedió ni un mínimo de ventaja, sino que mostró de todo su talento con la pelota para superar la marca de sus pequeños.

Mateo fue el defensa más agresivo, incluso golpeando Ciro, su compañero de equipo, pero ni sus barridas frenaron a su padre. Thiago, el mayor de los hermanos, tampoco pudo hacer mucho y sufrió de un ‘túnel’, justo antes de que Leo marque un gol. A pesar de tratarse de un juego amistoso, el ‘10′ lo gritó y celebró.

Lionel Messi brilla en la Champions League

El último martes, Lionel Messi volvió a brillar con el PSG en la fase de grupos de la Champions League y anotó un doblete frente a Brujas. De esta forma, el club parisino selló con un triunfo esa ronda inicial y el argentino se consagra como el goleador del equipo hasta ahora: lleva cinco tantos en el mismo número de partidos jugados.

No obstante, la ‘Pulga’ todavía es señalado por su rendimiento poco resaltante a lo largo de la Ligue 1: ha tenido nueve apariciones, pero solo anotó una vez y brindó tres asistencias. La primera parte de la temporada está por terminar y el exjugador del Barcelona todavía tiene unos meses para mejorar sus estadísticas personales.

Contenido sugerido

Contenido GEC