Carles Puyol habló sobre el futuro de Lionel Messi en Barcelona. (Foto: AP)
Carles Puyol habló sobre el futuro de Lionel Messi en Barcelona. (Foto: AP)
Redacción EC

Lionel Messi mantiene en vilo a la directiva, compañeros y fanáticos de Barcelona. El goleador histórico todavía no da luces de lo que pasará con su futuro. Mientras el crack medita una decisión, Carlos Puyol opinó sobre uno de los temas más decisivos con miras a las próximas temporadas del club.

De entrada, el excapitán de los azulgranas confesó que tuvo una conversación con el ’10′. El campeón del mundo con España comentó que sintió al argentino de buenos ánimos, aunque ello no sea determinante. Sin embargo, el retirado defensor expresó que la entidad azulgrana siempre será el lugar en el mundo para Leo.

“Hablé hace poco con Messi cuando igualó a Xavi (cantidad de partidos jugados y luego lo superó). Lo veo bien, con ganas. Yo creo que el Barça es el mejor lugar donde puede estar. Pero luego están los temas personales, proyectos, energías ... Él tiene mi apoyo, nos ha dado muchísimo y le estaré siempre agradecido como culé y como compañero. La decisión que tome la habremos de entender y respetar”, declaró en una entrevista con la emisora .

El presente de Barcelona

Puyol también valoró el rendimiento mostrado por el equipo de Ronald Koeman que, pese a quedar eliminado en octavos de final de la Champions League, mostró una mejoría en París, y en LaLiga viene en alza y con opciones de dar caza al líder. Asimismo, los culés tiene la final de la Copa del Rey el próximo mes.

“Se ha visto un cambio de energía en el equipo, lo veo bien, con ganas, se vio en la remontada en la Copa del Rey. Y en la Champions un gol más en París podría haberlo cambiado todo. Es un nuevo proyecto, con un entrenador nuevo, con jugadores jóvenes y la Liga está viva y hay que jugar la final de Copa”, comentó en la radio local.


No te pierdas