Lionel Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta mediados del 2021. (Foto: AFP)
Lionel Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta mediados del 2021. (Foto: AFP)
Redacción DT

Las dudas sobre la continuidad de Lionel Messi en el FC Barcelona han aumentado. Este jueves, , en una reunión que sostuvo con el flamante entrenador del elenco azulgrana, Ronald Koeman, en casa del futbolista.

“A estas alturas, Leo Messi no ve claro el futuro en el Barça. El jugador le ha comunicado el malestar y el disgusto por la situación que se vive en el club tras el 2-8 contra el Bayern y, de hecho, le ha hecho ver que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club”, detalló el medio de comunicación.

Lionel Messi, capitán del FC Barcelona, ídolo de la institución y poseedor de varios récords, interrumpió sus vacaciones para reunirse con el neerlandés, quien fue anunciado como el nuevo director técnico el reciente miércoles, tras la salida de Quique Setién.

El día de la presentación, Koeman ya dejó en claro su deseo de contar con Lionel Messi.“De entrada tiene un año más de contrato. Me encantaría trabajar con Messi, porque Messi te gana partidos. Es el mejor del mundo y al mejor del mundo lo quieres en tu equipo y no en el equipo contrario”, explicó el antiguo central del Barcelona dirigido por Johan Cruyff.

“No es un fin de ciclo. Porque un nuevo ciclo sería sin Messi. Messi va a quedarse. Messi creó una era, la era Messi”, había dicho el martes el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Con información de EFE.