Lionel Messi se rindió ante Pep Guardiola y Luis Enrique. (Video: La Sexta)
Lionel Messi se rindió ante Pep Guardiola y Luis Enrique. (Video: La Sexta)
Redacción EC

La admiración dehacia volvió a quedar evidenciada, en una entrevista que brindó el crack argentino a Jordi Évole de La Sexta. El atacante del consideró al catalán como el mejor entrenador que ha tenido, junto a Luis Enrique.

MIRA: Diego Maradona, Kobe Bryant, ‘Perico’ León y las leyendas que nos dejaron este 2020 [FOTOS]

“(Guardiola) tiene algo especial. Te hace ver las cosas de una manera... cómo preparaba los partidos, cómo te preparaba defensivamente y cómo te preparaba para atacar. Te decía exactamente dónde estaba el partido, cómo había que atacar para ganar los partidos”, expresó Lionel Messi, en un adelanto de la conversación completa que se emitirá este domingo.

El rosarino también se mostró agradecido con el asturiano. “Yo tuve la mala suerte, entre comillas, de que tuve mucho tiempo a Guardiola y Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguido y tan rápido hizo que yo crezca muchísimo en lo futbolístico y en la sabiduría táctica que me enseñaron ellos”, comentó.

El precio de la fama

La fama que tiene Lionel Messi difícil de cuantificar. Por un lado, eso es gratificante; pero por otro, ello significa privarte de algunas cosas. Así lo dio a entender ‘Leo’ en otro adelanto de la tan comentada entrevista, en la que se referirá a su presente en el Barcelona.

“Soy un privilegiado pero todo lo que me tocó vivir, pero sí hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, de ir al cine o a un restaurante”, respondió Lionel Messi, cuando el periodista le consultó sobre algo que le moleste de ser quien es.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Lionel Messi superó a Pelé como máximo goleador en un club | VIDEO
Fútbol Internacional: Lionel Messi superó a Pelé como máximo goleador en un club | VIDEO

No te pierdas