Redacción DT

Lejos de haber sido una de las figuras del ‘Clásico’ español de este domingo entre el Real Madrid y Barcelona por la jornada 26 de LaLiga Santander, Lionel Messi fue recibido por todo el Santiago Bernabéu con ovaciones y pifias durante gran parte del encuentro. Mientras que los seguidores del cuadro ‘azulgrana’ repetían su nombre, los fans ‘merengues’ silbaban.

Tal y como puede apreciar en las imágenes compartidas por la cadena ‘ESPN’ en su cuenta oficial de Twitter, se ve cómo es que en un momento determinado del ‘Clásico’ el nombre del ’10′ argentino retumba en el estadio, al mismo tiempo que los hinchas más apasionados del Real Madrid respondían a estos elogios con fuertes pifias contra Leo. Gran ambiente.

Después del póker de la pasada jornada ante el Eibar, Messi se marchó de vacío del Bernabéu y con una derrota por 2-0 a manos de su eterno rival: el Real Madrid. Barcelona fue mejor en el primer tiempo y dos veces pudo ponerse arriba en el marcador, pero no pudo frenar al Real después del descanso. Ahora, los ‘merengues’ son líderes de LaLiga, y los ‘culé’, escolta.

MESSI Y OTRO RÉCORD CON EL BARZA

El argentino, con 43 ‘clásicos’, superó en el Santiago Bernabéu a Xavi Hernández -42- como el jugador del Barcelona con más partidos oficiales disputados frente al Real Madrid. Todos ellos se resumen en 27 de Liga, 8 de Copa del Rey, 6 de Supercopa de España y 2 en la Champions League. El primero fue el 19 de noviembre de 2005, con 18 años.

El astro argentino del Barcelona solo es superado en el número de ‘clásicos’ disputados por Sergio Ramos, que con la camiseta del Real Madrid ha jugado 44 duelos ante los ‘azulgranas’, repartidos en 30 de Liga, 7 de Copa del Rey, 6 de Supercopa de España y uno de Liga de Campeones.

Contenido sugerido

Contenido GEC