Lionel Messi: cuando humilló al Atlético Madrid en Copa del Rey
Lionel Messi: cuando humilló al Atlético Madrid en Copa del Rey
Redacción EC

Barcelona y Atlético de Madrid se verán las caras este miércoles en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Esta será la sexta vez que se vean las caras ambos equipos en esta ronda. En la nota recordamos la vez que le marcó tres goles para golear en la ida.

El 6 de enero del 2009, Lionel Messi jugó un partido excepcional y selló una goleada del Barcelona ante el Atlético de Madrid por la Copa del Rey. Aquella vez jugaban los octavos de final y Messi marcó su primer ‘hat-trick’ contra los 'colchoneros.

ASÍ FUE EL RESUMEN DEL PARTIDO DE LIONEL MESSI


por


Barcelona, aún dirigida por Josep Guardiola, salió al campo enfrentando a Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid. En el campo 'colchonero' se encontraba Diego Forlán como mayor estrella. Pero nada iba a parar a Lionel Messi esa noche que anotó en tres ocasiones y se llevó el balón a su casa.

En los 83 minutos que jugó Lionel Messi, marcó a los 12', 58' y 80', para sellar la goleada de 3-1. Como gran anécdota de ese partido de Copa del Rey en el Vicente Calderón, queda la ovación que le regaló el público del Atlético de Madrid a Leo.

En el partido de vuelta, Barcelona volvería a ganar (2-1), pero Lionel Messi no se haría presente finalmente en la competencia. Esa temporada los 'culés' también ganarían por 4-1 en la final al Sevilla y se alzaría como campeón.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC