Lionel Messi renovaría contrato con Barcelona hasta el 2022
Lionel Messi renovaría contrato con Barcelona hasta el 2022
Redacción EC

Hay para rato en el . El argentino habría decidido renovar con el equipo que lo hizo nacer futbolísticamente y, la reunión entre futbolista con los directivos culés se daría en el mes de mayo, afirmó el programa "El Larguero" de la Cadena Ser. Además, serían cinco temporadas más las que se quedaría Leo, es decir hasta de junio del 2022, cuando cumpla 35 años.

► 

Asimismo, se pudo conocer que Lionel Messi tiene en la actualidad contrato hasta junio de 2018, por lo que su renovación estaba llegando a fecha límite y eso preocupaba a los hinchas blaugranas, que esperaban ansiosos la confirmación de la continuidad de su gran estrella.

En tanto, Lionel Messi ha anotado 25 goles esta temporada en la liga española y 11 goles en la Champions League. Pese a estar pasando un momento complicado son su selección tras la reciente sanción de cuatro fechas que le impuso la FIFA por los presuntos insultos al juez de línea Emerson Augusto do Carvalho, el ‘10’ no dudó en darse un espacio para asegurar su futuro vistiendo la camiseta con la cual ha sido reconocido mundialmente como el mejor jugador del mundo.

LEE TAMBIÉN...