Parece que no hubiera estado lesionado. Lionel Messi regresó a las canchas la semana pasada y está en un nivel asombroso. Hoy lo volvió a demostrar en la goleada 4-0 del Barcelona sobre la Real Sociedad. No solo anotó un gol, sino que realizó una jugada espectacular. Ésta última ha sido subida a YouTube.
Lo curioso de la jugada de Messi es que no la pudo terminar. Todo inició por izquierda. Messi recibió un pase que venía del medio sector y en primera la alzó para hacer una especie de sombrero sobre un defensor rival. Ganó por velocidad y continuó. Tocó con Alves y éste le devolvió la pared. Ya en el área, Messi realizó un regate magistral, pero todo se anuló. ¿Qué pasó? Estaba en posición adelantada.
Mira el video de YouTube
Messi, como se ve en el video de YouTube, estaba a tiro de gol luego de dejar atrás al defensa. Tenía todo para rematar de zurda, pero el juez de línea levantó la bandera porque el crack argentino estaba en posición prohibida.
Al final del partido, Messi tuvo revancha. Luego de una gran acción entre Neymar y Suárez, el argentino solo tuvo que empujar el balón para decretar el 4-0 final. Fue el partido 600 del argentino en su carrera como profesional.
#BlackFriday: imágenes muestran cómo se desata la violencia ► https://t.co/HrWzMnHm3S pic.twitter.com/TWpZ65yaM6
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 28, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC