Así llegó el Manchester United a la final de la FA Cup [VIDEO]
Así llegó el Manchester United a la final de la FA Cup [VIDEO]

El de Inglaterra jugará la final de la este sábado frente al . Un video publicado por los organizadores del certamen recopila los mejores goles y los partidos ganados por los ‘red devils’ antes de llegar al último duelo.

Manchester United dejó en el camino al Sheffield United en tercera ronda con un agónico gol de Wayne Rooney. La estrella británica anotó de penal a los 93 minutos, luego de una falta contra Memphis Depay.

El mismo Rooney marcó un golazo contra el siguiente rival, el Derby County: avanzó por la izquierda y disparó al palo más lejano con efecto. La cuenta terminó 3-1 a favor de los dirigidos por el holandés Louis van Gaal.

En los cuartos de final se midió contra el West Ham United. El juvenil Marcus Rashford, una de las sensaciones de la Premier League, encajó el balón en la esquina. Marouane Fellaini cerró el marcador.

Anthony Martial, delantero francés que llegó en la presente temporada, le dio el triunfo al Manchester United en la semifinal de la FA Cup frente al Everton. Recibió la pelota en el centro del campo y, tras dos paredes, definió suavemente hacia un costado.

LEE TAMBIÉN...