MDN
Luis Enrique sobre Barcelona: “Cometimos errores ridículos” - 2

El entrenador del , , calificó de "injusto" el empate cedido hoy ante el Deportivo, si bien admitió que su equipo cometió "errores ridículos" en los últimos 15 minutos del duelo.

"Teníamos el partido totalmente controlado, pero después del 2-1 cometimos unos errores y unas pérdidas ridículas y hemos penalizado muchísimo", afirmó Luis Enrique visiblemente decepcionado tras el 2-2 ante el equipo gallego en la décimo quinta fecha de la Liga española de fútbol.

"Deportivo La Coruña tiene fortuna cuando viene a Barcelona y se han llevado un punto que considero injusto viendo lo que ha sido el encuentro. Pero los partidos no están cerrados ni con el 2-0", añadió.

El entrenador de FC Barcelona admitió que el equipo dirigido por Víctor Sánchez le sorprendió tácticamente con una disposición que los rivales no suelen utilizar y también que los cambios que introdujo en la segunda parte no surtieron el efecto esperado.

"Esperaba otra cosa de los cambios y de otros aspectos, así que me lo apunto; es responsabilidad absoluta del entrenador", reconoció Luis Enrique, sin esconder la decepción existente en el vestuario de FC Barcelona tras el segundo tropiezo consecutivo en la Liga BBVA.

"Estamos un poco decepcionados porque todos queríamos ganar este partido y presentarnos con más ventaja sobre nuestros perseguidroes en la Liga, pero esto tiene que servir para aprender", apuntó el técnico Luis Enrique.

Luis Enrique invitó a sus hombres a repetir los errores de hoy en Japón, donde a partir del jueves del jueves el FC Barcelona buscará el Mundial de clubes para cerrar 2015 con su quinto título.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC